Twitter incapaz de crecer al ritmo de Instagram y otras redes

Nuestro colaborador Ronny Isla ha escrito un interesante artículo para elcomercio.pe sobre la incapacidad de Twitter de rentabilizar sus 310 millones de usuarios, cifra que está muy por debajo de Instagram o WhatsApp, dos aplicaciones que aparecieron mucho después pero que han logrado crecer a mayor velocidad que la red de mensajería en tiempo real. ¿Cuál es la situación actual de Twitter? Les dejamos un adelanto del texto y el link para leerlo completo.

Han pasado poco más de 10 años desde su aparición en Internet pero en una década de existencia, Twitter no ha sabido rentabilizar su vasta base de usuarios, como sí lo hicieron en su momento Google y Facebook, otros dos principales protagonistas de Internet.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 11.37.48 p.m..PNG

Las razones de esta situación son diversas pero el hecho concreto es que la “red de información en tiempo real” sigue mostrando cifras en rojo (sus pérdidas llegan a US$ 79,7 millones), generando preocupación no solo entre inversionistas sino también entre sus usuarios, 310 millones según datos oficiales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *